22.2.14

Zapatos| Tengo Un Dato!


Les gustan los zapatos? A quien no, cierto?
A mi me encantan, los encuentro tan bellos y femeninos, pero no compro muchos. Tengo algunos problemillas en los pies y se me hace súper complicado encontrar zapatos que me queden cómodos y sean lindos (me rehúso a andar con zapatillas por la vida!), sobre todo ahora que estoy trabajando... (trabajo en la calle Nueva York, asi que se mueren lo top que se ven todas regias con sus tacones!).

Envidio a esas mujeres que tienen miles de zapatos porque todos les quedan y pueden usarlos todos! Yo no soy de esas :( soy mucho más complicada, me aprietan, me duelen, son feos, demasiado taco, demasiado caros..

Soy de las que camina horas y horas buscando zapatos y muchas veces he vuelto con las manos vacías (y los pies hechos bolsa). Pero en mi busqueda, siempre hay una marca que me ha dado resultados, sus modelos son muy cómodos y lindos, súper a la moda y sobre todo, no son caros (hay de todo).

La tienda es C|Moran. Varias deben conocerlos, pero para las que no, súper recomendada! Yo me he comprado varios modelitos allí y aparte que son de súper buena calidad, son lindos y cómodos. La primera vez me compré unos botines que me coquetearon y no pude resistirme :P. En otra ocasión andaba buscando unos zapatos cómodos, tipo mocasín, pero que tuvieran un poquito de taco (la idea estaba solo en mi cabeza)... y adivinen. Encontré unos tal cual los andaba buscando!! y a super buen precio.. me costaron al rededor de $25.000.- además, de verdad, son de súper buena calidad. Los botines de los que les contaba me los compré hace más de un año y los uso harto y estan perfectos!

Así que si son de las que tienen mil problemas para encontrar zapatos como yo, o si son de las que simplemente aman tener muchos zapatos, vayan, no se van a arrepentir!



Donde?Pueden mirar algunos modelos en  C|Moran. O visitar sus tiendas ubicadas en la mayoría de los mall  como el Parque Arauco o el Florida Center, tambien en Estado. Busquen sus tiendas y vayan, yo de hecho tengo que comprarme unos zapatos nuevos para la oficina asi que nos vemos allá!

Cariños!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario