21.2.14

Peluquería| Tengo un dato!

Hola Lindas!
Les ha pasado que les cuesta encontrar una peluquería que las deje completamente contentas? A mí me costó un mundo! Siempre iba y, o me cortaban de más, o las terminaciones eran horribles (sí machetazos!), o me quería teñir el pelo y me dejaban igual… etc.. y así pasé de una pelu a otra, arriesgando mi pelito :( .
Es por eso que hoy les voy a dar mi dato de Pelu!
La conocí un día en mi búsqueda de un cambio de look luego del nacimiento de mi bebé, hace unos 4 años. Típico que después de tan radical cambio interior y de vida, hay que regalonearse con un cariñito para empezar esa nueva vida!
Bueno, llegué ahí para teñirme el pelo rojo. En ese tiempo estaban en Manuel Montt. Llegué y me recibieron súper bien! La Gis (su dueña), es muy amorosa y acogedora, llevan un registro de todo lo que  te haces, así es más personalizado, y si quieres volver para hacerte un retoque o algo, saben exactamente qué color usaste la vez anterior.
Salí feliz! Con mi pelo rojo hermoso y brillante!
La vez siguiente fui a hacerme algo más radical. Una melena estilo Bob y cabello negro!
Una vez incluso fui infiel, en ese tiempo la pelu no atendía los sábados y no podía ir otro día, así que por impaciente fui a una pelu en el Costanera Center… quería seguir con la melena, pero horror! La niña que me cortó, por sacarme volumen me entresacó mucho pelo, y partió con la tijera desde muy arriba! Consecuencia: unos machetazos horribles, y por si fuera poco, me cortó la capa de encima-atrás muy corta! :( Nunca más! Me ha costado muchos meses recuperar mi pelito, y cuando me creció volví a la Pelu y la linda Gis me lo arregló :D
Así que les dejo el dato! La peluquería se llama “Glitter Hair” Estilistas y queda en pleno centro: Huérfanos #886. Galería Astor (Esquina Estado).
Trabajan con productos Wella, y tienen un montón de tratamientos para el cabello, hidratantes, coloraciones, alisados y unos reconstructores que quiero probar (ahí les cuento).
Tienen muchos servicios: Depilación con cera de chocolate (no da alergia y es mucho más hidratante), masajes y terapias de todo tipo (sí, incluso reductivos, desde los $12.000), Manicure y Pedicure (desde los $4.000 y $5.000 respectivamente), Parafinoterapia ($4.000), Giftcards, Concursos, Promos, y lo más entrete, El día del Mango Sour! Como un happy hour pero mientras nos atienden, qué mejor! Les dejo una fotito.Imagen

Así que súper recomendado el dato, no se van a arrepentir!
Besos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario