13.5.14

Tengo un Dato| Sal de baño Premier Cosmetics.

Les voy a contar de un producto maravilloso que conocí para exfoliar la piel: Aromatic Salt Scrub (Gold).
Ayer anda en el mall buscando zapatos y de pronto me topé  con un promotor que me ofreció probar un producto. Obvio que le dije que sí! Era de la marca Premier Cosmetics, que trabajan con un montón de productos traídos desde el Mar Muerto, un lugar reconocido por sus propiedades beneficiosas para el cuidado de la piel.

Es maravilloso! Es un exfoliante natural a base de sal y aceites aromáticos. Deja la piel ultra suave y humectada! y además huele riquísimo! Me encantó, y obvio que lo compré (no estaba dentro del presupuesto pero me tenté, lo asumo). 

Gracias a sus concentraciones de minerales y las vitaminas añadidas con los aceites, dejan la piel tersa, nutrida y humectada. Además sus envases son ecológicos, 100% reciclables y lo más importante: Cruelty Free. 




Cuánto? A mi me costó $19.990 porque el chico me hizo un descuento y me prometió que la siguiente vez que fuera me haría una limpieza facial (jojo). En la página Premier Cosmetics lo pueden encontrar a $24.990. No es TAN barato pero de verdad vale la pena porque dura mucho, se usa una medida de una cucharita de té para todo el cuerpo, una vez a la semana. Cuando estas en la ducha, te mojas y con una pequeña cantidad te la frotas y luego enjuagas. Más o menos yo calculo que dura al rededor de un año fácil! Hay en dos aromas: cítrico y exótico (que es que tengo yo, tiene un aroma más dulce. Muy rico!). Ah! no se puede usar en el rostro, para eso tienen otros productos, pero en el resto del cuerpo sí. Úsenlo en los pies, quedan tan suaves!

Así que si quieren regalonearse pruébenla, y van a lucir su piel tersa y suave! Además tienen muchos otros productos que se ven súper buenos también. 

Espero les haya gustado el dato,

Cariños!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario