27.2.14

Tengo Un Dato| Tequila!



Les gusta el tequila?
A mi me encanta! Es lejos mi trago favorito. Me gusta solo o en cocktail (aunque he decidido beberlo solo de esta última forma, porque cuando lo he tomado solo he hecho unos shows ... OMG! Jajaja).
El Tequila es mi placer culpable. Es que es rico, es choro (o sea, tomar tequila solo? súper ruda!), es entretenido, es.. es... tan curador!
Yo le tengo respeto, porque cuando le he faltado el respeto... uff!
Pero bueno, para las amantes del tequila como yo.. les traigo dos formas de beberlo y no morir en el intento haha. :)
Una es la variación del Tequila Margarita: el Tequila Blue Margarita (mi favorito) y el otro es uno que descubrí con una amiga probando tragos nuevos y que me gustó mucho también (y es más fresquito): el Electric Lemonade.

Para el Blue Margarita necesitan:

  • Tequila Blanco (60 ml)
  • Curacao (30 ml)
  • Jugo de limón (15 ml)
  • Azúcar Flor (dos o tres cucharadas)
  • Sal para decorar la copa.
Entonces, esto va por medidas (para una copa), yo me compré las medidas, es un utensilio de metal que es como dos copitas unidas por la base (como un reloj de arena). Lo compré en el Sodimac, viene la copita más grande y una pequeña. 
Entonces yo lo preparo así. Mezclo el jugo de limón con el azúcar flor, y luego agrego el tequila y el curacao: la medida del tekila es el doble del cauracao. Bato bien y listo! Hay que humedecer los bordes de la copa y untarla con sal, con cuidado se sirve el trago y chan! Un delicioso tequila Blue Margarita!

Y el otro que les comentaba es el Electric Lemonade:
Este es mucho más fácil y menos curador porque lleva bebida.

Aqui necesitamos:
  • Tequila
  • Jugo de limón
  • Curacao
  • Sprite
Ahora en un vaso alto servimos un poquito de jugo de limón (todo esto es a gusto.. la preparación al menos yo la hago más al ojo jaja), luego le echamos el tequila (como cuando nos servimos un combinado). Supongamos así: Un dedo de jugo de limón, Tres dedos de tequila y uno o dos dedos de curacao. Rellenamos con Sprite y mucho hielo! Es delicioso! Hay que tomarlo con bombilla si... 

Espero que les gusten los traguitos y no se les pasen las copas haha!

Besos! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario